Hoja icono CentroSthetic - Rosa marca registrada

Blanqueamiento

Dental

Si sus dientes no tienen el color que desea, o quizás el café de todas las mañanas y los hábitos alimenticios hayan causado que estén mucho más amarillentos u oscuros de lo que estaban antes, entonces el Blanqueamiento Dental  es una opción que debería considerar.

Dentro de los tratamientos estéticos dentales el Blanqueamiento Dental  es uno de los más eficaces, con resultados prácticamente inmediatos. Dependiendo del color que se desee y del estado inicial de la dentadura, el tratamiento puede ir de una sola sesión en consultorio, hasta un par de visitas en ocasiones un poco más complejas.

Hoja icono CentroSthetic - Rosa marca registrada

Lo que ocurre en estos casos es que a medida que pasan los años nuestros dientes van perdiendo propiedades ópticas y minerales de forma fisiológica o normal, debido a la edad y al uso constante de los mismos. Adicionalmente, el tipo de dieta es un factor muy influyente en el color que adquieren nuestros dientes, así como su estado general. El Blanqueamiento Dental  aborda la superficie dentaria preparándola con una sustancia especial seleccionada por el profesional de acuerdo al caso, la cual cambia las propiedades ópticas de diente, obteniendo resultados muy prometedores en poco tiempo, de una forma poco invasiva.

Existen varios tipos de Blanqueamientos Dentales en la Odontología Estética; algunos son realizados en el consultorio dental con la ayuda de equipos especializados, otros se realizan paulatinamente en casa con el uso de cubetas personalizadas de uso diario. Del mismo modo, existe una amplia variedad de productos y sistemas de blanqueamiento disponibles que nuestro equipo seleccionará de acuerdo a cada caso, brindando los mejores resultados en el menor tiempo posible y con la mayor comodidad posible para el paciente.

¡Contáctanos y consige ya tus dientes blancos!

Hoja icono CentroSthetic - Rosa marca registrada

Solicita tu cita de valoración ¡Gratis!

Logo CentroSthetic

Centrosthetic es la mejor experiencia para cuidar tu belleza de forma segura y oportuna con medicina estética, cosmetología corporal y Ornamental en un ambiente acogedor y trato preferencial.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

UBICACIÓN

© All rights reserved CentroSthetic