Ozonoterapia

OZONOTERAPIA, EL REVOLUCIONARIO PROCEDIMIENTO PARA ALCANZAR EL BIENESTAR

Es una terapia biológica y natural que se aplica con diferentes técnicas al cuerpo humano. Implica una mezcla de ozono con oxígeno que busca estimular las defensas antioxidantes de las personas, eliminando los radicales libres, hongos, virus, bacterias. Además, estimula el sistema inmunológico y la regeneración de los tejidos. Tiene un alto poder activador circulatorio, es analgésico y antiinflamatorio.

#1. Funciona como agente antibacteriano y antifúngico

#3. Aumenta la producción de antioxidantes

#2. Mejora las respuestas inmunitarias

#4. Apoya la cicatrización de heridas

El uso de esta técnica beneficia la oxidación de las toxinas, lo que facilita su excreción. Normaliza las hormonas y enzimas. Reduce la inflamación, los dolores musculares, además de calmar los nervios. Mejora la función cerebral y la memoria. Es efectiva disminuyendo los radicales libres. Estimula la producción de células blancas en la sangre. Aumenta la flexibilidad y la elasticidad de las células rojas de la sangre. Reducir dolores por problemas de artrosis en las rodillas y se ha visto sus beneficios para disminuir la celulitis y las estrías.

El tratamiento de ozonoterapia puede usarse para combatir enfermedades inmunológicas, inflamatorias, heridas de disco, traumatismo, heridas infectadas, tendones rotos, articulaciones dañadas, para tratar el cáncer (no lo cura, pero podría detener su avance), artritis, artrosis, soriasis, lupus, diabetes y enfermedades del sistema circulatorio porque baja la inflamación de los vasos sanguíneos.

El procedimiento puede ser a través de sueros que van a la vena o infiltrado directamente. “Existen distintas vías de aplicación de acuerdo a la patología a tratar, y el número de sesiones depende también de lo que necesitamos obtener. Las terapias son en ciclos de 10, 15 o 20 sesiones”, señala Isis Alvarado. 

Las personas que usan anticoagulantes no lo pueden usar. Si alguna mujer esta menstruando, se suspende la sesión. Las personas con fabismo, alérgicas a las habas y quienes están con tratamiento de megadosis de vitamina C, tampoco deberían someterse a este tratamiento. 

En Centrosthetic puedes realizarte la terapia de Oxivenación. Esta terapia consiste en extraer sangre con un circuito alemán, se ozoniza y se vuelve a introducir por la misma vena. Esto se utiliza principalmente para tratar enfermedades inmunológicas e inflamatorias sistémicas.

• No debilita los ligamentos y tendones.
• No puede formar cristales que podrían empeorar el dolor.
• Mejora la oxigenación local, necesario en pacientes con necrosis de cadera.
• No altera la estabilidad de otras patologías médicas (diabetes, hipertensión, osteoporosis, obesidad, trastornos ansiosos, alteraciones gástricas).
• No hay límite en el número de aplicaciones.
• La infiltración es menos dolorosa ya que las agujas son más finas.

la Ozonoterapia no ocasiona dolor al inyectarse porque las agujas son más finas, ni durante el período de absorción pero es posible que algunos pacientes sientas una pequeña molestia.

Además, no desencadena reacciones dolorosas por intolerancia al medicamento como sucede con otro tipo de tratamientos.

Equipo de ozonoterapia
Centro de estética y bienestar
Logo CentroSthetic

Somos un Centro de Bien-estar  que busca promover la salud física y psicológica para el mejoramiento integral de la calidad de vida de las personas.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

UBICACIÓN

© All rights reserved CentroSthetic