• info@centrosthetic.com.co
  • (+57) 316 478 4757
Hoja icono CentroSthetic - Rosa marca registrada

implantes Dentales

Un  Implante Dental es un material biocompatible que se utiliza para sustituir a una raíz faltante, permitiendo la colocación de una prótesis o un diente artificial, devolviendo, de esta forma, la función y estética al paciente.

Los  Implantes Dentales  están elaborados con una aleación de titanio y una forma y dimensiones específicas que permiten la unión del implante con el hueso de forma ideal, evitando el rechazo del organismo.

Hoja icono CentroSthetic - Rosa marca registrada

Existen diversos tipos de  Implantes Dentales  de acuerdo a su forma, tamaño, textura y material con el que están hechos, así como una gran variedad de tratamientos protésicos posibles que usan estos implantes como base para la rehabilitación dental. Ya sea que el paciente asista a consulta por una perdida dentaria aislada y única, o bien sea por perdidas múltiples, los  Implantes Dentales  son una alternativa versátil y vanguardista que permite la restitución de los dientes ausentes sin dañar o afectar dientes vecinos.

Durante la rehabilitación con  Implantes Dentales  existen dos componentes importantes a considerar: una parte quirúrgica y una parte protésica. La quirúrgica involucra la colocación del implante, el cual sustituye la raíz o raíces perdidas y queda fijo al hueso por procesos biomecánicos; mientras que la prótesis o corona que se adapta sobre esta raíz generalmente se confecciona con otros materiales como la Cerámica o el Zirconio, brindando un acabado estético impecable.

Actualmente los avances en la tecnología y en el diseño de implantes, así como el uso de prótesis elaboradas con tecnología robótica como el CAD – CAM, han permitido implantes cada vez más compatibles y exitosos, llevando al profesional a considerar el implante dental siempre que sea posible, dado su principio conservacionista y sus resultados funcionales y altamente estéticos, causando en un auge en el uso de implantes dentales como una alternativa a largo plazo para el tratamiento de perdidas dentales.

Solicita tu cita de valoración ¡Gratis!

Logo CentroSthetic

Centrosthetic es la mejor experiencia para cuidar tu belleza de forma segura y oportuna con medicina estética, cosmetología corporal y Ornamental en un ambiente acogedor y trato preferencial.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

  • Teléfonos
    (+ 57 4) 444 38 88 opción 2
  • Celular
    (+57) 316 478 4757
  • Correo Electrónico
    info@centrosthetic.com.co

UBICACIÓN

© All rights reserved CentroSthetic