Hoja icono CentroSthetic - Rosa marca registrada

Depilación láser

Aft

¿Qué es la depilación láser?

En CentroSthetic realizamos depilación láser con tecnología AFT, la cual es un tratamiento estético no-invasivo que permite la eliminación del vello no deseado y que evita cualquier tipo de daño en la piel del paciente haciendo uso de la tecnología AFT fluorescencia avanzada. De esta forma, interrumpe el ciclo de crecimiento normal del pelo, logrando que el mismo desaparezca para siempre.

La tecnología AFT es un sistema mucho más eficiente, que permite mejores resultados, casi ninguna molestia, un mínimo daño en la piel y una completa satisfacción de cada paciente.

Beneficios

Hoja icono CentroSthetic - Rosa marca registrada

¿Qué zonas o áreas puedo depilarme?

Los procedimientos de depilación láser son para mujeres y hombres. Conoce las diferentes zonas o áreas que puedes realizarte una depilación definitiva:

Facial

Corporal

Tecnología Aft

Hoja icono CentroSthetic - Rosa marca registrada

Hace unos 23 años atrás tuvo su primer aparición la tecnología láser como opción para remover el vello, está tecnología se popularizó rápidamente en el mercado de la estética y tuvo una gran acogida por el público a pesar de que generaba muchísimo dolor y solo podía tratar vellos muy oscuros en pacientes de blanca tez.

La tecnología evolucionó con el tiempo y se lanzó al mercado la segunda generación de equipos para la remoción de vellos corporales conocida como IPL, está nueva tecnología usa intensas pulsaciones de luz emitidas por foto bombillos que permitieron que cualquier tipo de persona pudiera acceder de sus beneficios y lucir una piel más limpia visualmente libre de vello corporal.

El IPL a diferencia de la primera generación de láser usa un filtro fabricado en cristal, que permite regular las ondas de luz que impactan sobre la piel, este ingenioso filtro añadió nuevas funciones como eliminación de acné y rejuvenecimiento capilar. Cabe destacar también que su sistema de refrigeramiento hizo que este procedimiento fuera mucho menos doloroso.

Años más adelante, nace la nueva tecnología AFT que se presenta como lo último en tecnología para la remoción de vello corporal. La tecnología AFT es capaz de convertir la luz UV para aportar beneficios a los usuarios, sus cabezales de doble filtro mejoran las emisiones de luz potencializando los efectos de tratamiento contra el acné, el rejuvenecimiento facial y por supuesto la depilación AFT.

La frecuencia de luz emitida por la tecnología AFT protege la piel y disminuye considerablemente los riesgos de quemaduras o lesiones en la piel mientras ofrece al mismo tiempo un tratamiento rejuvenecedor, despertando células y tejidos, mejorando la circulación y promoviendo la generación de colágeno para obtener una piel más tersa.

Recuerda que en CentroSthetic trabajamos siempre con los mejores equipos y la última tecnología para ofrecerte tratamientos eficientes que cuidan y protegen tu piel.

Solicita una Cita de depilación láser o Comunícate con un Asesor

Logo CentroSthetic

Centrosthetic es la mejor experiencia para cuidar tu belleza de forma segura y oportuna con medicina estética, cosmetología corporal y Ornamental en un ambiente acogedor y trato preferencial.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

UBICACIÓN

© All rights reserved CentroSthetic