Cómo el bótox te ayuda a lucir un rostro más joven

shutterstock_117191479-min-1200x565
Share on facebook
Share on whatsapp

Entre los tratamientos más utilizados a nivel mundial para lucir un rostro más joven, el primero del que se hace referencia es el bótox. De larga data dentro del mundo estético, la Toxina Botulínica de Tipo A, su nombre oficial, sigue siendo líder en el mercado a la hora de combatir el paso del tiempo en el rostro, al inactivar las líneas faciales que marcan la expresión.

¿Sabías que en manos expertas, el bótox es el elixir de la juventud? Implementarlo como método de prevención es otro de los usos que lo mantienen como el líder de la cosmética antiedad.

Su uso está indicado para todo aquel que desee refrescar su imagen, desde los 20 hasta los 80 años. La técnica empleada, que consiste en inyecciones intramusculares con agujas muy finas en el área a corregir, lo convierte en un tratamiento casi indoloro, rápido y con resultados instantáneos.

Ayuda con la relajación de los impulsos nerviosos que producen las arrugas de tipo dinámico, que aparecen al gesticular con el rostro, evitando que se conviertan en estáticas, que son aquellas que, sin hacer movimiento alguno, marcan la cara por siempre.

Beneficios obtenidos con aplicación de bótox

  • Combatir las patas de gallina es una de las primeras demandas del bótox. Inmediatamente al inyectar estas líneas en las esquinas externas de los ojos, el área más sensible del rostro, la persona elimina una decena de años de su estampa.
  • Otra de las zonas más comunes donde es suministrado el bótox es la frente, específicamente los trazos horizontales que se marcan de lado a lado, producto de cerrar y expandir el marco visual. La relajación de esta área y su posterior despeje de marcas rejuvenece al instante.
  • Las líneas nasales requieren un cuidado especial, al igual que las bunny lines, o líneas de conejo, el cúmulo de arrugas formadas encima de la nariz al fruncir el ceño. Con inyecciones regulares de bótox serán apenas perceptibles en un lapso de 4 a 8 meses, lo que dura este eficaz tratamiento.

Actualmente el tratamiento con bótox es solicitado mayormente por jóvenes. La razón obedece a que su uso en las zonas más propensas a arrugarse disminuye en gran medida su deformación con el paso del tiempo. En tal sentido, esta proteína que no solo combate los signos de la edad, sino que también previene su aparición, aportando la siempre anhelada frescura juvenil.

Deja un comentario

Centrosthetic es la mejor experiencia para cuidar tu belleza de forma segura y oportuna con medicina estética, cosmetología corporal y Ornamental en un ambiente acogedor y trato preferencial.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

  • Teléfonos
    (+ 57 4) 444 38 88 opción 2
    (+ 57 4) 604 22 04
  • Celular
    (+57) 316 478 4757
  • Correo Electrónico
    info@centrosthetic.com.co

UBICACIÓN

© All rights reserved CentroSthetic