Beneficios de usar una cámara de bronceo

entrada-camara-bronceo-1200x565
Share on facebook
Share on whatsapp

Lucir un color de piel dorado con el mínimo de riesgos es posible gracias a la cámara de bronceo. El procedimiento realizado en estas cabinas posee innumerables ventajas que van desde el incremento en la producción de vitaminas que pueden prolongar la vida, hasta ayudarte a enfrentar un mal día, pasando por el aumento de la fuerza muscular.

Aprovechar sus múltiples beneficios al tiempo que presumes de un tono resplandeciente, es la mejor opción para los que se preocupan por su apariencia y su salud.

La cámara de bronceo es una pequeñas cápsula, diseñadas tanto de forma horizontal como vertical, que irradian de forma gradual rayos UVA y UVB, que suponen el menor riesgo posible para los interesados.

Además de ser un método rápido y confiable, la cámara de bronceo es menos nociva para el ser humano que la exposición al sol, donde ningún filtro puede regular la incidencia directa frente a un astro rey cada vez más fuerte.

Ventajas al usar una cámara de bronceo

Conozca las bondades de esta práctica que otorga una piel envidiable:

Incluir en la rutina sesiones en cámara de bronceo es una práctica que no solo proporciona el tono de piel anhelado sin la necesidad de desplazarse hasta la playa más cercana, ni exponerse directamente a riesgos ya comprobados con la exposición solar directa, sino que además mejora la calidad de vida de los desean lucir la piel más dorada.

 

Deja una respuesta

Centrosthetic es la mejor experiencia para cuidar tu belleza de forma segura y oportuna con medicina estética, cosmetología corporal y Ornamental en un ambiente acogedor y trato preferencial.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

UBICACIÓN

© All rights reserved CentroSthetic