Beneficios que genera la aplicación de ácido hialurónico a tu piel

shutterstock_94450612-1200x565 (1)
Share on facebook
Share on whatsapp

Aunque esté presente de forma natural en nuestro cuerpo, en cartílagos y articulaciones, la aplicación directa del ácido hialurónico posee innumerables beneficios a nivel dermatológico, sin contar su contribución como componente antiedad, beneficio por el cual saltó a la fama.

Hidratante, corrector, e ideal para corregir imperfecciones en el rostro, es actualmente uno de los principales ingredientes usados en la cosmética a la hora de rejuvenecer y preservar el aspecto de nuestra piel, contra el pasar indetenible del tiempo.

El ácido hialurónico forma parte del colágeno que se encuentra en nuestra piel, cuya función es principalmente la hidratación. Con el paso de los años, específicamente desde los 35, empieza a disminuir considerablemente, dándole paso a la formación de arrugas, manchas y la pérdida de firmeza, signos de envejecimiento en la piel.

Ante sus comprobados beneficios, la industria cosmética hizo de esta sustancia el número uno en la fabricación de cremas, lociones, ungüentos y hasta inyecciones, que puedan devolver la presencia tan necesaria de este ácido en nuestro organismo.

Ventajas de la aplicación de ácido hialurónico

Las bondades de reabsorber este gran aliado del rostro se enumeran en:

Al ser de rápida capacidad de absorción, los tratamientos, sean aplicados en casa o por profesionales estéticos, muestran sus resultados en muy poco tiempo. El ácido hialurónico, que desde los años 90 se mantiene como uno de los primeros ingredientes en las rutinas antienvejecimiento, continúa siendo un importante recurso para lucir un rostro más joven y radiante.

Deja una respuesta

Centrosthetic es la mejor experiencia para cuidar tu belleza de forma segura y oportuna con medicina estética, cosmetología corporal y Ornamental en un ambiente acogedor y trato preferencial.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

UBICACIÓN

© All rights reserved CentroSthetic