Beneficios de la Exfoliación Facial

Hand cleaning woman's face with cotton swabs at spa center

La exfoliación facial es uno de los mejores métodos para lograr una piel sana y con mucha belleza. 

Forma parte de los tratamientos más recomendados para el cuidado facial, llegando a aportar una gran cantidad de beneficios para el cutis. 

Hoy en día, debido a los d años ocasionados por los rayos del sol, la contaminación y ciertos maquillajes o cremas, la piel puede sufrir un gran deterioro.

Para ello, técnicas como la exfoliación facial ofrecen excelentes resultados. Mira estos beneficios que puede brindar a tu piel.

Elimina las células muertas

Todos los días, las células de la piel mueren, dando paso a otras nuevas en un largo y constante proceso de regeneración.

Con la exfoliación facial, las células que quedan en la parte externa son removidas con mayor facilidad. Esto permite que la piel se regenera mucho más rápido, aportando lozanía y belleza.

Este proceso de eliminación de células muertas es fundamental para el cuidado facial. La piel del rostro podrá acostumbrarse a mantener siempre su regeneración, de manera que el cutis lucirá mucho más joven y no almacenará suciedades, ni ningún agente que se adhiera a él durante el día.

Tonifica la piel

La exfoliación facial  ayuda a que la piel luzca mucho más tonificada. Esto se traduce en belleza, pero también en una estética mucho más agradable.

La tonificación de la piel ha sido, por mucho tiempo, uno de los mayores retos de quienes buscan tratamientos de cuidado facial. Con la exfoliación es posible lograrla, ya que, al ser limpiados los poros y eliminadas las células muertas, se obtiene un tono unificado del cutis y su textura.

Ayuda a eliminar toxinas

Las toxinas son una serie de moléculas o sustancias muy diminutas que resultan muy peligrosas para la salud. Generalmente son síntoma de una mala alimentación, e incluso de ciertos padecimientos. Dejarlas acumular puede conllevar a mayores problemas.

Un buen tratamiento de cuidado facial siempre apunta a la eliminación de toxinas. La exfoliación facial, es precisamente, la mejor manera de acabar con ellas, ya que se trata de un método profundo, que las arranca de la piel del rostro.

Devuelve el aspecto de luminosidad y suavidad a la piel

Al estar libre de células muertas, toxinas y lucir mucho más tonificada, la piel, gracias a la exfoliación facial, puede recuperar su estado más saludable.

Mucho más suave, luminosa y tersa, la piel de la cara tendrá más belleza e irradiará lozanía.

Deja un comentario

Centrosthetic es la mejor experiencia para cuidar tu belleza de forma segura y oportuna con medicina estética, cosmetología corporal y Ornamental en un ambiente acogedor y trato preferencial.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

  • Teléfonos
    (+ 57 4) 444 38 88 opción 2
  • Celular
    (+57) 316 478 4757
  • Correo Electrónico
    info@centrosthetic.com.co

UBICACIÓN

© All rights reserved CentroSthetic