6 Beneficios de la depilación láser con tecnología AFT

shutterstock_128686931-min-1200x565
Share on facebook
Share on whatsapp

El dolor y las molestias ocasionadas por los antiguos métodos empleados para la remoción del vello corporal quedaron en el tormentoso pasado gracias a la depilación láser. Con la implementación de la tecnología Advanced Fluence Technology (AFT), un moderno tratamiento que utiliza la fluorescencia avanzada a través de filtros especiales, se logra erradicarlos para siempre de forma eficaz y segura.

En la continua búsqueda por el menos doloroso y más efectivo tratamiento para eliminar el vello, destaca esta innovadora técnica que puede aplicarse en cualquier parte del cuerpo con el mínimo porcentaje de riesgos secundarios, al tiempo que suma importantes beneficios para la piel, como su renovación, para todas aquellas interesadas en lucir cada vez mejor.

La depilación láser con AFT también está indicada para pieles oscuras, uno de los inconvenientes que presentaban las primeras tecnologías de este tipo. Además también actúa con mayor eficacia en los vellos más claros.

Bondades de la depilación láser

Las características positivas más destacadas son:

  • La depilación con láser no genera ningún tipo de irritación, las clientas no sienten dolor ni incomodidades al emplear esta práctica.
  • Este tratamiento es definitivo, luego de culminar las sesiones indicadas, el vello no regresará debido a la aplicación de luz ultravioleta filtrada en cada folículo.
  • En las primeras sesiones, que en general son de pocos minutos dependiendo del área a tratar, se evidencia un debilitamiento considerable y un cambio en la pigmentación del vello. El número de citas es menor debido a que es más rápida y precisa su remoción.
  • Otra de las bondades de la depilación con láser es el ahorro. Al ser un método efectivo, las riesgosas cuchillas y la cera saldrán de la lista de compras frecuentes.
  • Al no existir irritación, la piel se mantendrá lisa, sin vello y además sin manchas, un gran alivio para las más preocupadas por los indeseados oscurecimientos en el área del bikini y las axilas.
  • El equipo con el que se realiza el tratamiento láser es tan seguro que también es implementado, con el manejo del espectro más idóneo, para lesiones vasculares, acné y rejuvenecimiento facial.

Eliminar para siempre el vello corporal es un sueño posible gracias a la depilación láser, que de la mano de este innovador procedimiento de emisión de luz se convierte en la mejor elección para una piel suave al tacto y renovada.

Deja un comentario

Centrosthetic es la mejor experiencia para cuidar tu belleza de forma segura y oportuna con medicina estética, cosmetología corporal y Ornamental en un ambiente acogedor y trato preferencial.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

  • Teléfonos
    (+ 57 4) 444 38 88 opción 2
    (+ 57 4) 604 22 04
  • Celular
    (+57) 316 478 4757
  • Correo Electrónico
    info@centrosthetic.com.co

UBICACIÓN

© All rights reserved CentroSthetic